Comida casera en Logroño

En La Cocina de Ani somos conocidos por ser un restaurante líder en el sector gracias a la calidad de nuestra comida casera, que respeta el proceso de elaboración de toda la vida.Estamos ubicados en Logroño.

Comida casera en Logroño

Si quieres comer como en casa en Logroño podrás hacerlo acudiendo a nuestro bar. Contamos con unos profesionales de cocina con un alto grado de experiencia que realizan cada receta a fuego lento y haciendo que tenga un gran sabor. Apostamos por un proceso de elaboración totalmente tradicional y casero para ofrecerte el mejor producto con un sabor inconfundible.


Si lo prefieres, siempre tendrás la opción de pedir platos para llevar en Logroño. Realizamos pedidos para darte todas las comodidades posibles. Si para ti el tiempo es un problema, no te preocupes. Llámanos, haznos tu encargo y te daremos una hora estimada para que puedas venir a recoger tu comida favorita.

Los platos cocinados en Logroño que preparamos en nuestro local son de muy distinta índole. Podrás encontrar cochinillo, carrillera, pollos asados, alitas, tortillas, pimientos rellenos, ensalada, bocadillos, cordero, muslos de pollo, codillo y mucho más. Asimismo, si lo prefieres, podrás decidirte también por la opción de nuestro producto estrella: los arroces. Cocinamos paellas de carne de pescado y veganas.


¿Aún no has probado nuestros platos precocinado en Logroño? Llámanos ya.

Comida tradicional al mejor precio. ¡Consúltanos!

© 2021 LA COCINA DE ANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital