Comida para empresas y eventos en Logroño

Si eres de los que disfrutan de la comida de calidad y al mejor precio, en La Cocina de Ani encontrarás justo lo que necesitas. Somos un restaurante conocido por la realización de comida para empresas y eventos de todo tipo. Estamos ubicados en Logroño.

Comida para empresas en Logroño

Si algo tenemos claro es el tipo de comida que queremos ofrecer a todos nuestros clientes. Son muchos años trabajando en el sector sin renunciar a la máxima calidad en cada servicio. Empleamos recetas tradicionales y respetamos el proceso de elaboración de toda la vida. Hemos comprobado que es esta la única forma de garantizar un sabor inconfundible.


En nuestra carta encontrarás una amplia posibilidad de elección. Podrás decidirte entre arroces, carnes y pescados, en sus diferentes métodos de elaboración: frito, pancha, poco hecho… Nuestro establecimiento te asegura grandes dimensiones, por lo que podemos acoger a un gran numero de comensales y conseguir que estén independientes del resto de clientes. Es un sitio perfecto para la comida de empresas en Logroño.

Comida para eventos en Logroño

En cuanto a la comida para reuniones en Logroño, preparamos todo tipo de platos. Pollos asados, costillas, carrilleras, tortillas, pimientos rellenos, ensalada, bocadillos, aretes de cordero, cochinillo, cabecillas, cordero, muslos de pollo, codillo, etc. Si eres amante del arroz, aquí te serviremos excelentes paellas.


¡Ven a recoger tu pedido!

Comida para todo tipo de eventos. ¡Llámanos!

© 2021 LA COCINA DE ANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital