Arroces en Logroño

¿Siempre has sido un enamorado de la paella y allá donde vas te apetece degustar este rico plato? Acabas de llegar al lugar adecuado. En La Cocina de Ani somos conocidos por contar con un excelente equipo profesional en la preparación de todo tipo de arroces. Estamos ubicados en Logroño.

Paella en Logroño

En nuestro restaurante elaboramos la comida de un modo tradicional, siguiendo las recetas de toda la vida. Sabemos que, si lo hiciésemos de un modo más rápido, elevaríamos la producción y saldrían más platos, pero no queremos renunciar a la calidad de nuestro producto. Contamos con un equipo de profesionales de cocina altamente cualificados para llevar a cabo este plato tan característico de la gastronomía española.

En la elaboración de la paella de pescado en Logroño respetamos los tiempos con absoluta paciencia. Esperamos que el sabor del pescado inunde el caldo y empape el arroz, para que dote a cada grano de un sabor inconfundible. Igualmente, si lo prefieres, podrás elegir una paella de carne en Logroño, que es uno de nuestros productos más demandados. Disponemos también de paella vegana en Logroño.


Podrás pedir tu paella para consumir en nuestro local o para que te la preparemos para llevar. Realizamos comidas para eventos y reuniones, tanto familiares como empresariales. Nuestra paella tiene precios muy asequibles: desde 4,5 euros podrás disfrutar de nuestro producto estrella.


¡Llámanos!

Paella vegana al mejor precio. ¡Infórmate!

© 2021 LA COCINA DE ANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital